Post by arcacastinfma on Feb 5, 2022 13:20:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sonic 4™ Episode I ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sonic 4™ Episode I IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Sonic 4™ Episode I 2022 version ▞▞▞
genial el juego es lo mejor consigue las 7 esmeraldas la ultima es complicada
Sonic 4™ Episode I Arkadne igre klal
Leí las opiniones y aún así aplique la última actualización, resulta que para los usuarios de Xperia Play la actualización da errores con el control, si presiona un botón, la pantalla táctil deja de funcionar y no obedecen los comandos para aceptar o cancelar, no funciona el sensor de movimiento, el desplazamiento de la pantalla no es fluido, el juego es muy bueno, con sonido y gráficos de buena calidad, pero la actualización hizo que el juego fuera inutilizable.
Volvería a jugar, pero los controles no son geniales, puedes verlo durante el jefe de la zona del laberinto perdido.
voy a pedir que me devuelvan mi dinero. le compré para mi hijo de 4 años y lo primero que me dice que sonic no suena cuando salta o agarra monedas. no tiene efectos de sonido. sino lo arreglan quiero mi dinero. a parte que no responde nunca las reseñas. estafa total con los efectos de sonido.
Genial juego móvil. Buenos gráficos, funciona sin problemas.
Los controles en xperia play no van... A ver si lo arreglan
No me gustó mucho 1 porque no corre como el de consolas 2 el de móviles tiene malos gráficos por eso le doy una estrella no vale la pena comprarlo.
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Sonic 4 Ps3 en cuotas sin interés! ... Sonic The Hedgehog 4 Episode I + Episode Ii Ps3 | No Cd |. 5990 pesos$5.990.
Siento que soy una de las pocas personas extrañas que disfrutan este juego. Sin embargo, me gustaría que pudieras usar un controlador. También algunos sonidos como el famoso "Jingle de SEGA" se reproducen en un tono más bajo de lo habitual. También deseo tener controles táctiles regulares para Lost Labytinth Zone Act 2 y todas las etapas especiales. Para un juego de Sonic barato, sigo diciendo que es algo divertido.
No funciona, por favor, arregle. Pagué mucho dinero por esto. ¡Vamos, chicos, no está descargando los archivos del servidor después de que la aplicación se haya instalado fuera de la tienda de juegos!
El botón para moverse es demasiado pequeño. Lo tengo en mi cuenta, y es un poco difícil de mover. Esto podría usar algo de trabajo. Pero aparte de eso, ¡este juego es genial!
Sonic 4™ Episode I Pelihalli bwq
En primer lugar, tiene un tono casi bajo para todos los sonidos. En segundo lugar, ¡quitaste mi sección de vida infinita! Lo usé para la versión de Wii que funcionó bastante bien. ¡¿Y ahora tengo que sufrir para terminar un juego?! ¡Y eliminaste mis secciones de rompecabezas favoritas! Arregle esas cosas y obtenga un 5 * (no pude encontrar la estrella). ACTUALIZACIÓN: el sonido sigue como está.
¿Alguien más no tuvo el episodio uno que no funcionó en absoluto, pero el episodio 2 funciona perfectamente? Estoy súper confundido en por qué porque ep. 2 es mucho más grande en tamaño y gráficos. Si alguien tiene algún consejo sobre este tema, lo tomaría y lo usaría. Gracias.
Jugué el juego muy bien, muy bien
¡Por fin llega la continuación que los fans llevan esperando 16 años: Sonic The Hedgehog™ 4 Episode I! Con elementos de juego mejorados, incluidos el
Me encanta el sonido moderno en un juego clásico radical 🤟
Sonic 4™ Episode I Mod Apk 1.00 [مفتوحة] APK - HappyMod
Es muy 👍 muy buena la app solo 🤔 que no me gusta algo que me tira al sonic 📱 móviles y yo quiero el juego bueno 👍
Sonic 4 episodio 1 es un poco dificil nunca querada por vensidos poque los juegos de sonic es facil pero la esmeraldas de chaos son dificil pero de sonic 1 es ma pero quiero ser super sonic pofavo mas facil poreso 4 poque es dificil pero sonic 4 episodio 1 es iguarito a sonic 1 ya adios
Death Incoming! ایڈونچر wnxx
Sonic 4™ Episode I Arkade vpo
Sonic 4™ Episode I آرکیڈ xai
Bien en el mejor de los casos y mediocre en el peor. Tiene una buena cantidad de problemas, incluida la física torcida, los controles pequeños y los efectos de sonido fuera de tono. También tiene peores gráficos que las versiones de consola, lo que hace que esta sea un poco más fea. A menos que seas un gran fanático de Sonic, no te recomendaría exactamente este juego. Solo elige Sonic 1, 2 o CD en su lugar. Sonic 4 Episode 1 está bien, pero eso es todo.
Viendo comentarios digo que tiene esos defectos pero no pienso que sean tan malos estoy seguro de qye sega tenga espectativas para el juego y si no tiene pos me da como igual
Estuve tratando de obtener los juegos de Sonic 4 en mi tableta durante mucho tiempo desde el principio, y cuando finalmente lo hice, nunca me arrepentí, ya que los juegos de Sonic 4 son mis juegos de Sonic favoritos en mi tableta. Geniales jefes, niveles exclusivos, música pegadiza, controles táctiles e inclinables, y jugabilidad y ambientes sónicos clásicos ayudan a hacer de esta la mejor secuela de Sonic and Knuckles de Sega. Ahora estoy esperando para comprar Sonic CD en mi tableta, si vuelve... ¡Esperando lo mejor!
Sonic 4™ Episode I Arkaadmängud pkxj
es decente
El juego es muy bueno pero quisiera que hisieran algunos arreglos 1 la forma de correr de sonic 2 la musica de super sonic y 3 la invencibilidad que se convierta en vida extra en el modo super sonic
2 años y FINALMENTE una actualización para que el juego funcione en marshmallow y lollipop. Es un buen juego, es una pena que haya tardado tanto. Subiré a 3 estrellas, pero no compraré otro título móvil de Sega a toda prisa. Ah, y el juego tiene un error de sonido. La música simplemente se detiene cuando obtienes power-ups.
Aun no se puede instalar
Sonic 4™ Episode I Arked wgwo
Los controles todavía apestan a Sega, necesitas hacer algo de codificación en los controles. Escuché que el Ep 2 tiene el mismo problema.
Fue bueno, tengo que decir que el juego fue realmente divertido 10 \ 10
Muy entrecortado en galaxy nexus.
¿Qué pasó con el soporte del gamepad?
Este juego lo había jugado en una tablet hace 6 años y sigue siendo bueno
¡Este juego no es para los débiles de corazón o dispositivos con especificaciones más débiles! Siento que las especificaciones que exige este juego son la razón por la que tiene una mala reputación, pero al jugarlo en mi Galaxy 5, este juego funciona perfectamente y como un juego en sí mismo; ¡Es Sonic de vuelta a sus raíces clásicas! Excelentes controles, los diseños de niveles siempre tan populares de Sega y la música se unieron.
Por favor, haz que Sonic corra más rápido, pero aparte de eso, es genial.
¡¡¡PURA DIVERSIÓN!!! DIOS BENDIGA✝️
Este es el segundo juego de Sonic en romperse. Abro el juego y parece que va a aparecer el logo de Sega, luego nada. ¡Arréglalo malgastando mi dinero!
Es muy bueno
Por favor, haz el d pad al menos como el tamaño de sonic cd